jueves, 1 de junio de 2023

Demo de Spyro 2 Ripto's Rage en el juego de Crash Team Racing para PS1?

¿Te gustaría jugar al demo de Spyro 2 Ripto's Rage en el juego de Crash Team Racing para PS1? Pues hay una forma de hacerlo con un código de botones que te voy a explicar en este post.

El demo de Spyro 2 Ripto's Rage es un nivel secreto que se puede acceder desde el menú principal del juego de Crash Team Racing. Para ello, hay que pulsar una combinación de botones en el mando de la PS1. El código es el siguiente:

Para desbloquear Spyro 2: Mantén pulsado L1 y R1 y presiona Abajo, Círculo, Triángulo, Derecha.

Si lo haces correctamente, escucharás un sonido y verás una pantalla negra con el logo de Spyro. Entonces podrás jugar al demo de Spyro 2 Ripto's Rage, que consiste en explorar el nivel llamado Colossus y enfrentarte a algunos enemigos y rompecabezas.

El demo de Spyro 2 Ripto's Rage es una buena forma de probar este juego de plataformas y aventuras que salió en 1999 para la PS1. En él, controlas a Spyro, un dragón morado que tiene que salvar el mundo de Avalar del malvado hechicero Ripto y sus secuaces. Spyro cuenta con la ayuda de sus amigos Sparx, una libélula que le protege y le indica su salud, y Elora, una fauno que le guía por los distintos mundos.

El juego de Crash Team Racing es un divertido juego de carreras que salió en 1999 para la PS1. En él, controlas a Crash Bandicoot y otros personajes del universo de Crash, que tienen que competir en diferentes circuitos y usar objetos para atacar o defenderse de sus rivales. El juego tiene varios modos de juego, como el modo aventura, el modo arcade, el modo versus y el modo batalla.

Espero que te haya gustado este post sobre cómo jugar al demo de Spyro 2 Ripto's Rage en el juego de Crash Team Racing para PS1 con un código de botones. Si lo pruebas, cuéntame qué te ha parecido en los comentarios. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Explorando lo Desconocido: Comparte tu Experiencia OVNI con Nosotros

El fenómeno OVNI ha capturado la imaginación y la curiosidad de millones de personas en todo el mundo. Desde avistamientos en el cielo noctu...