jueves, 1 de junio de 2023

Trucos Resident Evil 3: Nemesis - Ps1

¿Te gustan los juegos de terror y supervivencia? ¿Eres fan de la saga Resident Evil? ¿Quieres sacarle el máximo partido a Resident Evil 3: Nemesis, el clásico de PlayStation 1 que enfrenta a Jill Valentine contra el implacable monstruo biológico? Entonces este artículo es para ti, porque te vamos a mostrar algunos de los mejores trucos para este juego, que te permitirán obtener armas infinitas, nuevos trajes, balas más potentes y mucho más. 

Aquí te dejamos una lista con algunos de los trucos más interesantes:

- Armas infinitas: Para conseguir armas con munición ilimitada, tendrás que jugar al minijuego de los mercenarios, que se desbloquea al pasarte el juego una vez. En este modo, podrás elegir entre tres personajes (Carlos, Mikhail y Nikolai) y tendrás que llegar al almacén del hospital antes de que se acabe el tiempo. Cada vez que mates a un enemigo o rescates a un civil, ganarás dinero y segundos extra. Dependiendo de la cantidad de dinero que consigas al final del minijuego, podrás comprar diferentes armas infinitas en el menú principal del juego. Estas son las armas y los precios:

  - Rifle de asalto: 2000 dólares
  - Gatling Gun: 3000 dólares
  - Lanzacohetes: 4000 dólares
  - Munición infinita para todas las armas: 9999 dólares

- Nuevos trajes: Para cambiar el aspecto de Jill, tendrás que pasarte el juego con un determinado rango y tiempo. El rango se calcula según el número de veces que guardes la partida, los objetos que uses, los enemigos que mates y el tiempo que tardes en completar el juego. Estos son los trajes y los rangos necesarios para conseguirlos:

  - Uniforme de los 70: rango A
  - Uniforme Biker: rango A
  - Uniforme de Jill en el primer Resident Evil: rango mejor que F
  - Uniforme minifalda: rango A
  - Uniforme de Regina (de Dino Crisis): rango mejor que F

Para cambiar de traje, tendrás que ir al armario del almacén del hospital después de pasarte el juego.

- Balas más potentes: En Resident Evil 3: Nemesis, puedes crear tus propias balas combinando diferentes tipos de polvos con la herramienta recarga. Si quieres hacer balas más potentes para la pistola o la escopeta, tendrás que usar la herramienta recarga nueve veces seguidas con el mismo tipo de polvo. Así obtendrás balas mejoradas que harán más daño a los enemigos.

- Recompensas de Nemesis: Nemesis es el principal antagonista del juego, un arma biológica creada por Umbrella que persigue incansablemente a Jill. En varias ocasiones, tendrás la opción de enfrentarte a él o huir. Si decides luchar contra él y lo derrotas, soltará un objeto especial cada vez. Estos son los objetos y el orden en el que los suelta:

  - Partes Eagle A: La primera vez que lo vences
  - Partes Eagle B: La segunda vez que lo vences
  - Spray de primeros auxilios: La tercera y la sexta vez que lo vences
  - Partes M37 A: La cuarta vez que lo vences
  - Partes M37 B: La quinta vez que lo vences
  - Munición infinita para un arma: La séptima vez que lo vences

Las partes Eagle y M37 sirven para mejorar la pistola y la escopeta respectivamente, haciéndolas más rápidas y precisas.

- Diario de Jill: Si quieres conocer más sobre la historia y los pensamientos de Jill, tendrás que recoger todos los archivos que hay repartidos por el juego en orden cronológico. Si lo haces correctamente, el primer manual de instrucción se convertirá en el diario de Jill, donde podrás leer sus impresiones sobre los acontecimientos del juego.

Estos son solo algunos de los trucos que puedes usar en Resident Evil 3: Nemesis para PlayStation 1. Esperamos que te hayan sido útiles y que disfrutes de este gran juego de terror y supervivencia. Recuerda que también puedes jugar al remake del juego, lanzado en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, con gráficos mejorados y nuevos contenidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resident Evil 4: Separate Ways para PS2 - Una Mirada Detallada

Resident Evil 4, el icónico juego de survival horror que revolucionó el género con su lanzamiento original en 2005, no solo es recordado por...